¿QUIÉNES SOMOS?


José Franco

Valenciano de 37 años amante de la tecnología y de la buena comida, eterno soñador y buen admirador de la naturaleza y sus paisajes.

Emprendedor empedernido, siempre en búsqueda de nuevos proyectos para desarrollar, directo, sincero y un poco amargado, trabajador, buen amigo y desinteresado.


#Cerdito se declara amante de los dulces y de los sabores explosivos que algunos platos nos regalan, aficionado de las entradas y postres, abierto a probar nuevos sabores que enamoren su paladar.

Actualmente soy CEO y Director administrativo en Agencia Trendingmedia, agencia de publicidad que desempeña su actividad económica en la ciudad de valencia.

Mis Pasiones: sin duda la gastronomía, teniendo debilidad absoluta por los postres, además disfruto las buenas conversaciones entre panas, viajar, conocer nuevo lugares y nuevas personas.

Aportar a pequeños emprendimientos me motiva a seguir con este maravilloso proyecto.

Marianny Saavedra

Valenciana de 29 años amante de diversas cosas en la vida, extrovertida y espontánea.

Durante los últimos 10 años me he desempeñado en al área de ventas al público, y estos 2 últimos han sido frente a un teléfono teniendo la más creativa tarea de vender y llegarle al público de la nueva era digital.


#Cerdita es expresiva y efusiva cuando se encuentra con el plato que cautiva su paladar, amante 100% de los platos salados y de esas entradas que permiten anticipar lo que vendrá, se goza cada minuto y cada bocado, además de ser fiel enamorada de esos riconcitos especiales que cada lugar le puede regalar.

Actualmente soy la CEO de Maszcreativo una agencia de marketing digital ubicada acá en valencia.

Mis pasiones: la buena comida, compartir experiencias, atreverme, conocer lugares nuevos y hacer ejercicio, además que así compenso este fanatismo por la comida.

Gracias a las buenas experiencias gastronómicas que he tenido hasta el día de hoy, tú estás conociendo un poco más sobre mi.

Si hay algo que nos une sin distinción alguna, es ese momento que nos dedicamos a degustar no solo un plato, sino también la atención y los ambientes que son capaz de envolver cada uno de nuestros sentidos.

¿Por qué lo hacemos?

Porque comer es vivir...

Juntos somos una pareja que coincide por el amor a la comida, por compartir de buenos momentos y sobre todo de disfrutar la versatilidad de nuestros gustos a la hora de comer; somos de respirar profundo si el bocado es delicioso y hacer gestos si es algo distinto, repetimos lugares si nos encantan, pero sin lugar a duda andamos en la constante búsqueda de sitios nuevos que nos hagan vivir experiencias diferentes y únicas.

Además apreciamos los detalles, nos fijamos en el ambiente, los olores, colores y sabores; cada una de las reseñas que realizamos están inspiradas desde el momento en el que entramos por la puerta de cada local, abrimos nuestro corazón, olfato y apetito para expresar con cada palabra escrita lo que nuestra boca no puede describir.

¡Atrévete a descubrir junto a nosotros la gastronomía valenciana, desde lo más In hasta esos rinconcitos llenos de amor y sazón que tanto disfrutamos!