INFORMACIÓN


¿Qué es ComoCerditos?

Es una vitrina de impulso para emprendedores y negocios dedicados al área de la gastronomía y sus derivados.

José Franco y Marianny Saavedra fundamos en 2018 esta marca, la cual seguimos manejando con mucha emoción, creando contenido lleno de mucho sabor para nuestros lectores.

Juntos somos una pareja que coincide por el amor a la comida, por compartir buenos momentos y sobre todo de disfrutar la versatilidad de nuestros gustos a la hora de comer, repetimos lugares si nos encantan, pero sin lugar a duda andamos en la constante búsqueda de sitios nuevos que nos hagan vivir experiencias diferentes y únicas.

Si quieres conocer un poco más de nosotros ingresa AQUÍ

Aportar a pequeños emprendimientos nos motiva a seguir con este maravilloso proyecto.

Probamos todo lo que nos desees ofrecer (Somos generalmente 2 o 3 personas), todo el proceso desde la atención al cliente hasta el momento de la degustación será tomado en cuenta, por esta razón, es ideal siempre mostrar la mejor cara de tu producto, el cual deberá ser presentado tal y como lo ofreces al público en general.

A lo largo de la degustación se montarán 3 o más historias en las que haremos mención de la marca, así mismo, recibirás nuestras opiniones o sugerencias en caso de ser necesario.

 
 

¿Dónde estamos?

Actualmente estamos ubicados en Valencia – Edo Carabobo, visitando locales y atendiendo marcas que cuentan con delivery.

Nuestro principal objetivo es poder recomendar a nuestra comunidad las experiencias y sabores encontrados en cada una de nuestras degustaciones, siendo 100% sinceros y detallistas en cada una de nuestras reseñas.

 
 
Las degustaciones son atendidas por orden de solicitudes y/o acuerdos estratégicos que beneficien a las marcas involucradas.
 

¿Dónde será publicado?

De ser grata la experiencia, contará con una publicación es nuestro perfil de Instagram, haciendo énfasis en los puntos más resaltantes del producto para la comunidad, colocando así mismo fotografías, sus precios y una descripción de lo acontecido, la misma se hará tomando en cuenta los horarios y días de mejor alcance para su producto y/o en el orden de visitas.

De no ser grata la experiencia, no será publicado en nuestro perfil y le haremos las recomendaciones pertinentes, según nuestro criterio.

Contamos nuestras experiencias basadas en nuestros gustos, bajo ningún concepto publicamos malas reseñas o críticas que perjudiquen la imagen de una marca o producto, tampoco publicamos productos o servicios que no hayamos probado.

COSTOS DE NUESTROS SERVICIOS:

ESTÁNDAR (5$ opcional): Promocione su marca o producto a través de nuestra cuenta, muestre la mejor cara de su producto y déjenos contarle a nuestra comunidad lo que fue nuestra experiencia y sus sabores. Los fondos recaudados a razón de este servicio serán usados para aportar a las fundaciones que consideremos requieran de dicho aporte.

VIP (20$): Este servicio tiene como finalidad dar mayor exposición a su marca, además de tener prioridad en la atención, el post publicado tendrá una promoción (publicidad) pagada a la plataforma de Instagram, garantizando una buena exposición de su producto.

CONCURSOS (10$): Este servicio esta ideado con el fin de obtener nuevos seguidores para su marca, el post publicado tendrá una promoción (publicidad) pagada a la plataforma de Instagram, garantizando una buena exposición de su producto y obteniendo nuevos seguidores (optimizados por región y tipo de negocio). (Disponible solo para cuentas que ya hayan sido reseñadas)

¡Permítenos descubrir tus sabores y contar lo maravilloso de tus productos!

 

Formula tu Solicitud

 
 
[contact-form-7 id="2726" title="Contacto interesados"]
 

@comocerditos es un producto de Agencia Trending Media, si deseas conocer nuestros servicios de Marketing Digital y Fotografía, visítanos en nuestra web www.agenciatrendingmedia.com o en nuestro Instagram @atrendingmedia